La Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, bajo la visión del alcalde Marco Bonilla, brinda mantenimiento en los más de mil 200 parques con los que cuenta Chihuahua Capital, para que las familias chihuahuenses disfruten de espacios verdes de calidad.
Entre ellos, se atienden los de alta afluencia, como El Palomar, Lerdo y Huerta Legarreta, mismos que reciben mantenimiento diario que incluye corte de césped, retiro de maleza, recolección de basura, pintura de bancas y juegos infantiles, reparación de juegos infantiles, sistemas de riego y mobiliario urbano, así como plantación de árboles.
"Trabajamos con esmero para que las familias chihuahuenses disfruten de espacios verdes dignos", declara Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.
"Supervisamos el trabajo de las empresas contratadas en cada parque. El alcalde Marco Bonilla prioriza el bienestar ciudadano y nosotros lo reflejamos en acciones concretas" destacó Medellín.
La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier problema o desperfecto en los parques a través del número 072 o la aplicación "Marca el Cambio".